Corporación GMC
Importador y Distribuidor de mangueras y fajas industriales

Sobre Nosotros

Corporación GMC, empresa proveedora de elementos de transmisión, con años de experiencia en el mercado suministrando pruductos de calidad con certificaciones ISO 9001 y 9002, norma americana RMA, europea DIN y japonesa JIS.

Nuestro equipo de ventas y servicio técnico esta conformado por personal altamente calificado y en capacitación permanente, estamos capacitados para realizar mantenimiento, determinación y selección de productos.

He encontrado productos de buena calidad, lo que no eh encontrado en otras tiendas. Atención esmerada y cordial.

—John Galarza

Mision

Suministrar al mercado nacional de elementos de transmisión, con productos de calidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes y de esta manera contribuir en el desarrollo de la industria nacional.

Vision

Ser reconocidos como la mejor empresa en el suministro de elementos de transmisión, con una amplia gama de productos de calidad, que nos caracteriza por promover el costo - beneficio en el uso de nuestros productos, con una atención eficiente de nuestro personal, lo cual nos diferencia y nos pone a la excelencia en atención personalizada, siendo nuestro eslogan "EFICIENCIA EN TRANSMISION".